Sentir

PajarosenelTejado

Uno cuando siente, se siente vivo. Por que eso es vida, sentir. No importa lo que sientas, sentir es vida en si, por que cuando sentimos, y solo cuando sentimos, es cuando estamos vivos.
Uno puede sentir ganas de morir, pero mientras siente, vivirá. Puedes morir de hambre, pero cuando realmente lo hagas, dejarás de sentir… parece una tontería, lo sé… pero es bueno pensarlo cuando uno se siente mal… y bien, bien también.

Y todo esto al preguntarme como se sentiría esa cigüeña, yo creo que debería sentirse de puta madre, hacía un día precioso y tenía a su alrededor unas bonitas vistas de Burgos. Pero claro, no sé como se sentiría ella; igual estaba preocupada por alguna tensión familiar y no le permitiera disfrutar de las bellas vistas… aunque, puede volar,  y nadie que pueda volar debe dejar de disfrutar de la bellas vistas, no? digo yo, es un suponer… después de todo cuando ves el mundo desde allí arriba te das cuenta de lo pequeños que somos, ¿Cómo no disfrutar de las vistas?. Pero recuerda, somos sentimiento, que te hacen sentir las vistas? en algún momento dejarás de tenerlas, mirarás a una pared… o más allá, a un espejo… dime que sientes al mirar un espejo y podré saber que sientes cuando ves Burgos desde un campanario, como las cigüeñas, no, perdón,  como las cigüeñas no, que nunca me dijeron como se sienten al mirarse a un espejo.

2 Responses

Deja un comentario

*